¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

6 jun 2012

Un miercoles, casi más viernes.

Pues eso. Muy buenos dias por la mañana a todos. Y muchas gracias a Manfred Von Carstein por seguirme.
Ya sois 4 personas Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Al proximo habrá que sacrificarle algo a la rata cornuda.

Bueno. Habia pensado que como mi ultimo seguidor es puramente Warhammero (y segun hemos hablado mucho mas que yo), mi proxima entrada tenia que hablar sobre algo mas de Warhammer.

Hay muchas minis que he disfrutado pintando a lo largo de mi carrera warhammera, y estoy casi seguro, que en las proximidades, ppintar el Avatar eldar de ForgeWorld que me he pillado va a ser uan experiencia inolvidable; sin embargo, hasta el momento, la miniatura mas increible que he pintado ha sido el Grifo de los Altos Elfos de Isla de Sangre.

Me parecce una miniatura Excepcional!
En realidad, ni siquiera es mia. Es de un amigo mio, tambien lector de este blog, y tambien warhammero, que accedio a dejarmela para que la pintara yo. El resultado fue mas que satisfactorio para ambos creo.


Como podeis observar, el jinete del grifo no lleva armadura dorada, como de costumbre. Me parecio mejor idea que fuera plateada y blanca. Digamos que a mi parecer, le da un aspecto mucho mas puro, y no parece una miniatura sacada de la discoteca.


En esta otra foto, lo que pretendo enseñar principalmente es la cabeza del grifo. La idea inicial fue que la cabeza del grifo fuera el foco procipal de la miniatura, asi que la cantidad de detalles en la cara es muy grande. Me llevo bastante tiempo el hecho de los ojos y el pico, que tiene mas capas de las que puedo recordar en escalas de grises. (si clickeais sobre la imagen, se hará mas grande, como en las de la GW).

 Bueno. Esta otra imagen, no necesita mucha explicacion. El jinete. Cuertamente me gusto muchisimo el resultado de la armadura en plateados y blancos. En cuanto a las gemas, era la primera vez que las hacia, y la verdad es que con la escala de 3 colores que use para ellas, (tanto las rojas como las azules) me gusto muchisimo el resultado.
En cuanto a la cara del jinete. Nunca me ha gustado pintar caras "humanizadas", ya que tienes que guardar un margen importante de realismo, asi que no me di demasiado tiempo con la cara. Aun asi, me parece un buen resultado.
 Esta, otra imagen desde arriba. Aqui se puede percibir, que el cuerpo en general del grifo no esta demasiado currado. Base, tinta y luces. Sinceramente, no crei que le fuera a hacer falta mucho mas, ya que pretendia que la gente mirara al grifo a la cara,y no al culo =)

Esta ultima es posiblemente la foto que mas me gusta del grifo. Una mezcla de pulso, lux, y la suerte de la rata cornuda, hizo que saliera esta grandiosa foto (no hace falta que explique que no soy demasiado bueno haciendo fotos).

En esta foto se puede apreciar la cara del grifo bastante bien, y justo encima vemos al noble elfiyo.


Bueno. Esto es todo. Espero que os haya gustado esta entrada, y una vez mas, gracias Khaine por dejarme tu grifo para pintarlo. Fue una gran experiencia.

Gracias a todos por leer! 

1 comentario:

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.