¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

12 jul 2012

3º Jornada del Warhammero

Buenas a todos. Este miércoles y este jueves, se ha desarrollado la 3º Jornada del Warhammero en mi casa, con mis colegas Alfunsh y Khaine. Si, Khaine el lector de este blog.

Compartir con vosotros, que organizar estos eventos es un lujo que algún día deberíais de probar. Poder jugar varias partidas de warhammer, sin la licitación de una tarde por que tengas que volver a tu casa es muy satisfactorio.

Como partida principal en esta ocasión, nos encontramos con una batalla entre Orcos y Skavens a 1500 pts. Suficiente para echar unas buenas largas horas repartiendo lanzazos y hachazos. Esta partida ha sido de las mas interesantes y mas empatadas que he jugado. Especial mención para esos lanzagoblins de 1d6 impactos de fuerza 5. O.O (por no decir que para fallar esta pieza de artilleria hay que ser manco y ciego a la vez)

Aquí os dejo una fotito de antes de la partida.


Poco mas os puedo contar, aparte de que es una experiencia inolvidable esto de warhammear durante un dos días casi enteros, y la noche entre ellos. Da tiempo a jugar, a pintar y lo mas importante... a hacer el tonto!!!


2 comentarios:

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.