¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

18 oct 2012

Green Iz Bezt!

Bueno, como os prometí a todos, y haciendo un esfuerzo con mi poco tiempo libre, este medio dia he imprimado a mano la moto del jefe y la mitad de la otra, y se me ha ocurrido que pintar un ratejo de pieles mataria el aburrimiento de la imprimacion. Y así fue. Un poco de verde por aquí, un poco de verde por allá. Facil, rapido, y eficaz.

Asi pues, como terminé la piel del jefazo orko, se me ocurrio subir una foto para mostraros alguna mini, que ya hacia tiempo que no subia algo de "pintura".

Este esta hecho siguiendo el tutorial de verdes para las pieles orkas, asi que no hay demasiado que explicaros.



Poco mas que comentaros en esta entrada. Sino al revés. Comentad vosotros cosas sobre que os parece la mini, algunos trucos para la moto, temas relacionados, como jugar las motos etc...

Todo vale!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.