¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

1 oct 2012

Muñeca tipo Manga con pistola

Estos ultimos dias, que he tenido poco tiempo, he estado trabajando en la mini que os ensñé hace un tiempo.  La "putita con pistola". Basicamente la he usado para mejorar un poco el metodo de hacer luces directamente sin usar pincel seco, y intentar, aunque en vano, mejorar mi pintura sobre caras y piel "humanoide" en general.

Sin embargo, lo ultimo, y como me suele pasar, ha sido orrible. Es por eso, que rapidamente, y con la ayuda del mejor amigo del hombre (el paint) le he puesto una cara mucho mas mona de la que podais apreciar en la mini.




Comentaros basicamente que las luces han sido hechas con el pincel de detalle, y que la peana, originalmente lisa, he intentado convertirla con bastante acierto en un "empedrado" como de alguna calle.

¿Cómo lo he conseguido? ¡Es muy sencillo! Podeis serviros de una caja de carton, tales como las de los warhammer, las galletas, los cereales etc... tan solo teneis que cortarlas en cuadricula y pegarlas adaptandolas al apoyo de la mini. Es importante que las coloqueis como los ladrillos. Es decir, intercalandolas de forma que los cortes entre ellas den a la mitad justa de la siguiente y la anterior linea. (No se si me explico bien, que seguro que no, pero os haceis una idea).

Advertiros. ¡Este metodo no sirve para empeanar un ejercito entero! ¡da mucho trabajo!

Sin embargo, y como podeis ver, para un par de miniaturas que os queráis currar en especial, deja un muy buen resultado.

Una vez mas, gracias por leer, y sois libres de comentar lo que se os ocurra.

2 comentarios:

  1. Wow! Just great fucking bitch! I will paint an army of those bitches if i could. I like the floor of the base, but i think you could have added some grass. Nice work! My name is Adelfuns ! ;)

    ResponderEliminar

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.