¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

17 oct 2012

Orkos Motoriztaz

Buenos dias a todos una vez mas.

Es cierto, y no tengo excusa que he estado muchisimo tiempo con el blog modo OFF. La universidad está haciendo todo lo posible para no permitirme trabajar aqui. Sin embargo hoy he tenido un dia especialmente "bonito" (ironia) y me he dado el lujo de montar unas minis que adquirí hace poco para mi ejercito de orkoz zovietikoz.

Realmente me ha servido muchisimo para evadirme de la cantidad de problemas que me han surgido hoy, aunque al montar al lider, yo tambien he sentido la necesidad de llevar una garra de kombate por la calle para reventar kanijoz!

¿Que contaros sobre estas minis? Simplemente geniales! tienen detalles hasta en las ruedas! no hay piezas iguales! El problema viene cuando tenemos que montar una unidad grande de motos, ya que no viene demasiada variedad. En mi caso la historia es hacerse una unidad de lokos de la velocidad de unos 10 mas o menos. Proximamente tendré que usar algunas cajas extra sobre todo para cabezas diferentes. ¿que caja? .. pues sin ninguna duda, a mi me encantaron la cantidad de armas y cabezas diferentes que vienen en los zoldadoz de azalto. Sobran muchisimas!

Ya sin mas, os presento la primera ronda de motoriztaz, y como no, tenemos por ahi un gretchin algo mas loco de lo normal.


Esta en mi proyecto que proximamente podamos ver por aqui al jefe orko en moto o bien al de la izquierda, que me ha resultado especialmente gracioso al montarlo, ya que parece el tipico motero americano. Ya vereis ya vereis...

¿Que mas cosas contaros? Tras mi perima mañana y mi melancolico medio día, se me planteo una proposicion acerca de volver con la musica. Es posible que vuelva, o no. Todo seguirá segun me de un volunto los sabados por la mañana. Por el momento mostraros esta cancion de Sonata Artica que me ha resultado especialmente ironica el dia de hoy. No digo que me viniera al pego del asunto (para que no saqueis conclusiones indebidas) pero no se... es lo suficientemente tristona como para acompañar el dia y a la vez habla sobre algo que me viene de muy antiguo ya, y que parece no cura nunca xD



Quizás habría sido mejor nacer pielverde... ellos no se preocupan por estas mierdas para kanijoz paliduchoz! Kouze Green iz bezt! Waaaaaghhhh!

Un saludo a todos! y una vez mas, gracias por pasaros por aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.