¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

20 oct 2012

Solitaria Tarde Warhammera

Como bien dice el titulo, hoy es de esas tardes en las que no hay mucho que hacer. He terminado las cosas de la universidad, y la verdad es que el dia no esta demasiado animado para salir. Así pues, he recojido mi portatil y me he pasado por mi taller.

Se me ha ocurrido preguntarle a un coleja de por ahi que minis pintar, y aunque creo que no tenia ni idea de que minis eran las propuestas, optó por los angeles sangrientos. Supongo que por lo de angeles... aunque aun no estoy del todo seguro.

Así pues, en esta tranquila tarde he estado trabajando bastante con estas minis. Ha sido todo muy relajado, y tiempo he tenido de sobra para fascinarme cada vez más con la complejidad de las mismas.

Todo llegó a un punto imparcial cuando el hambre trajo consigo unas magdalenas de chocolate *-*  ñam ñam.

Se me ocurrió contaros un poco de la tarde en sí, y ya de paso subir algo al blog.

Os dejo por aqui unas fotillos para que os hagais una idea de lo que sigue siendo las pintas del taller de un warhammero aburrido un sabado por la tarde.


Bueno, pues eso. Minis, pintura, pinceles, pegamento, servilletas, el portatil, mucha luz y.... niajajajaja fastidiaros. Magdalenas de Chocolate!!!


Tan ricas tan ricas estan, que esta guardia sanguinaria que aun esta pasando la fase explicada en el tutorial de  dorados, carga, intentando que no me de cuenta, para capturar el punto del rico y dulce tesoro.


Futuro aterrador. Asi es. Tengo que pintar ese estandarte. Ahi donde lo veis bonito y precioso en la caja, me esta planteando un gran deolor de cabeza. ¿Por que lo complican todo tanto?!! Segun los orkos dos palos cruzados y un gretchin atado ya son un buen estandarte!!! y enzima ez divertido!

Bueno, sigo trabajando antes de que estos marines se acerquen mas a mi preciado tesoro de chocolate.

Un saludo a todos, y a disfrutar del finde!
Y no os creais que yo no, que esta noche plantea salir por ahi con algunos compañeros de la universidad por Pedro Antonio! de pubs heavys! fuck yeah! Esperemos que todo salga bien ^-^

Suerte y gracias por leer!

3 comentarios:

  1. Manndalenaaaaaaaaaas mi querer xDDDD me voy a ir a tu casa a comer magdalenas y pintar warhammer y no puedes decir que no y lo sabes ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. Quizas no pueda decir que no, pero puedo decir que NI!

    ResponderEliminar
  3. Traidor, no perdonaré esta afrenta

    ResponderEliminar

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.