¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

10 nov 2012

Poco tiempo y muchas minis.

Buenas tardes--noches a todos. Esta vez si que os traigo un par de fotillos sobre una mini sobre la que quiero que me ayudeis a tomar decisiones.

Como ya sabéis, mi ejercito de skavens del clan psst boom no hace mas que crecer dáa a día, y me pareció que ya era hora de darle un poco a malgastar puntos en armaduras. Asi pues, quedé con mi amigo Khaine para pintar un ratejo, y tras cansarme de pintar los Angeles Sangrientos, los cuales parecen interminables, me puse a trabajar con un par de alimañas de las antiguas.

Como ya sabeis, el esquema de los "Psst Boom!" es algo complejo, ya que funciona en negro, con cuadraditos amarillos.


Así pues. las alimañas no podían ser menos, teniendo que resaltar aun mas que estas ratas del clan. ¿Como hacerlo? ... la verdad, se me pasaron varias ideas por la cabeza, pero la mas decente fue la siguiente.


Si , asi es, pinté todo lo que es placa de armadura del color principal del ejercito. Amarillo!
Ciertamente fue una apuesta arriesgada, y pese a que por el momento solo tiene capa base, tintazo, y 1 capa de luces, plantea dar un muy buen resultado, aunque aun estoy pensando ponerle unos cuadraditos en las hombreras con un amarillo mas claro.


Os dejo un par de fotos mas... opinad!



Otra gran pregunta que se me planteó fue: ¿Pieles de las Alimañas?... no me voy a cagar en el trasfondo, asi que o pieles oscuras, indicando la superioridad de estas "ratas", o bien me aferro a las nuevas y misteriosas alimañas alvinas. Actualmente de origen lo del todo cierto, las alimañas alvinas son famosas por su alto liderazgo en la batalla, abandonando, rara vez, el fervor de la batalla. (Algo bastante raro en estos pequeños y peludos seres)

El probema de las pieles radica en que pese a que busco bastante originalidad, creo que pintar las pieles blancas o grisaceas, no funcionaria demasiado bien con estas amraduras amarillas, asi que creo que por el momento me decantaré por pieles oscuras.

Otro tema importante es la mini en si. Esta mini es una alimaña de las antiguas. Recientemente la GW ha cambiado el formato de estos guerreros de elite skavens, convirtiendolos en una especie de "guerreros descoordinados con mas chapa" o asi es como los veo yo. Es cierto  que estas minis tenian todas la misma pose, sí. Pero sin embargo, tanto la armadura , como la uniformidad en general de la unidad completa, le daba un aspecto de regimiento. Esto es lo que representa la unidad de Alimañas, que se supone que son los unicos "organizados" del ejercito skaven.

Es por esto que si teneis, o conoceis a alguien dispuesto a desacerse de sus antiguas alimañas, estoy dispuesto a comprar un numero bastante decente de ellas.

Mazz Chapa!


En conclusion, os pido eso, que comenteis que os parece la idea de las armaduras en general, y si teneis alguna idea o algun consejo acerca de las pieles, o bien, teneis alimañas de las antiguas y quereis desaceros de ellas, comentad.

Y como siempre, un millar de gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.