¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

9 ago. 2012

Escribo por escribir.

Ya lo se chicos. EL blog esta medio zombi, pero no tengo tiempo para realizar los planes que tenia para con el blog. Simplemente iré posteando tonterías para los colegas que quieran leerlo y tal. Cuando haga algo warhammero, lo publicaré por todos lados para que os enteréis.

Mientras tanto, deciros que he pillado dos minis que tenia bastante ganas de tener.
-Isabella Von Carstein
-Maestro de la Muerte Snikch

Este finde he organizado otra jornada Warhammera con mi amigo Khaine, así que supongo que jugaremos y pintaremos como perras! a ver si cae alguna de estas minis. Ya hay ganas de pintar una mini completa.

Bueno. Esto es todo. No tengo mucho mas que contaros, aparte de deciros que si seguís leyendo el blog, muchas gracias. Ya se que no va a ser lo que se planteaba, pero bueno. Intentaremos hacer lo que se pueda.
Por cierto, sigue abierto lo de que pidáis tutos sobre minis! estaré encantado =)