¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

23 ago 2012

Archaon, Señor del Fin de los Tiempos.

Buenas tardes a todos. Siento no haber podido subir otro tutorial, pero es que ultimamente he estado trabajando en un "secretillo". No es mas que quiero guardar un homenaje a dos miniaturas legendarias del mundo de Warhammero. Para ello estuve buscando unas peanas de madera con su plaquita para el nombre, y tras bastante tiempo, las encontré. (Si alguien esta interesado, que me pregunte, y le digo donde puede encontrarlas. La verdad es que te atienden genial y el precio es más que razonable).

Al caso, que no me quiero enrollar mucho mas. Aqui teneis una de las minis mas legendarias del mundo de Warhammer. Y aunque no sea mucha sorpresa, por que ya el título de la entrada lo delata un poco, espero que la mini os deje sin aire.





Ciertamente, la mini tiene ya bastante tiepo pintada, y ha pasado por muchas "epocas" de pintura. Estaba algo deteriorada, y en el montaje ha sufrido un "accidente", pero un poco de arreglo artistico y como nueva.

Poco mas que comentaros, a parte de haber pasado una magnifica tarde con Khaine, y una nueva posible Warhammera, Altea, que nos ha acompañado hoy imprimando unas ratillas (jejeje) y pintando su primer marine espacial (Pepe) . Animo Altea! a ello!

No hay que quebrarse mucho la cabeza para saber cual es la otra miniatura legendaria, pero no creo que tarde mucho en estar a la altura de este Archaon. Os prometo que pronto se alzarán juntos sobre mi estanteria, en un duelo eterno.

Una vez más, gracias por leer, y ... a pintar Warhammeros!!!