¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

7 oct 2012

1º Guardia Sanguinario

Buenas a todos los lectores. Escribo esta entrada, para una vez más , mostraros mi ultima mini pintada. Se trata de el primer guardia sanguinario que pinto, y que comencé en el tutorial de dorados. Se que hace mucho tiempo de aquello, pero esta miniatura puede volverse realmente una pesadilla para decidir cómo pintar las diferentes partes.

Finalmente, en esta ultima jornada que hemos realizado en mi casa, en el resultado del 1d6 tocó pintar esta magnifica mini, y así lo hice.

Por aqui os dejo unas cuantas fotos para que podais ver el resultado de bastantes horas de trabajo.






El resultado, personalmente, es más que satisfactorio, pese a que yo esperaba que estas miniaturas me gustaran mucho mas de lo que lo hacen.

Al final, he decidido no hacer un tutorial sobre como hacer las alas de estos "angeles", ya que hay varias formas de hacerlas, y todas son "correctas". Sin embargo, en este caso, y con la ayuda del consejo de mi amigo Alfonso, usé una base en blanco y un labado de tinta negra, a lo que posteriormente añadí luces con "space wolves grey" y ultimando con "skull white".

Los más observadores, podreis ver que aun fantan algunas "gotas" de sangre que caracterizan a estos personajes por pintar. Es cierto, se me pasaron antes de hachar la foto. Son 4 las que faltan por pintar, pero como no se nota demasiado, no voy a rehacer las fotos.

Un saludo a todos y gracias por leer.