¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

21 oct 2012

Sabado tranquilo... domingo tranquilo

Asi es señores. Tal y como ayer, solo que algo de mas tiempo, y sin magdalenas de chocolate ha sido mi tarde de hoy. Aunque el hambre esta vez se ha cebado con los Mikado.

Quiero terminar este proyecto, asi que me he tirado toda la tarde repartiendo pincelazos entre estas minis tan chulas. Los dorados ya los terminé ayer, asi que hoy ha sido dale colorines, plumajes y demás. Aun queda trabajo para almenos un dia completo mas, pero ya se ven bastante bien.

Os dejo un par de imagenes, pero aviso que las he echo con prisas y con pulso de Thankol sin piedra bruja.







Pese a que hoy no he estado demasiado fino con las armas de energía, a las que les tengo que dar un retoque, he avanzado bastante, y el proximo dia procederé ya a pegarles las alas. Esto luce mucho la mini, y ya solo quedaría las armas, pergaminos, sellos y demas gemitas y pequeños detalles.

Espero que mi trabajo os guste, y aun no tengo claro que voy a hacer con las peanas asi que... ¿alguna genial idea? (En un principio tenia pensado hacer piedra gris, como a los uruk-hai, pero no estoy demasiado contento con eso. Luego se me ocurrió hacer empedrado como con la chica con pistola, pero no se si le quedaría bien del todo a estas minis. Ayuda! )

Una vez mas, gracias por leer!