¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

24 mar 2013

Todos Somos Warhammeros

Buenas a todos. He estado pensando durante largo tiempo, y he llegado a la conclusión de que ya estamos un poco hartos de ver tan solo miniaturas pintadas por mi. Yo también  Así que he pensado que podríamos hacer una cosa.

A todo aquel que le gustara enseñar sus minis, ya sea por bien pintadas, por mostrar su ejercito, originalidad o cualquier cosa, podéis enviarme fotos, listas etc... y yo las pongo por aquí con vuestro nombre para ver opiniones,empezando por la mía.

Asi, tenemos una forma también de mostrar vuestros resultados de, si los habéis usado, mis tutos.

En serio, os animo a que nos enviéis fotillos de esas minis que guardas orgulloso en tu estantería. Estoy seguro de que a todo el mundo le gustarán.

Os recuerdo, que aqui tenéis toda la información disponible para contactar conmigo:

--> Contacta Conmigo

A la cual, por cierto, he añadido mi WhatsAp, para que podamos mantener el contacto de una forma mas directa.

Y con esto termino. Espero ver vuestras obras próximamente.


Tutoriales

Bueno chicos. Como ya sabeis, los tutoriales sobre pintura y/o modelismo de miniaturas pretende ser la parte central de este blog. Así pues, y como se han ido acumulando en el indice he decidido crear una pagina principal desde la cual podeis acceder a todos los tutoriales que tenemos en el blog.

Lista de tutoriales disponibles:

Tutorial: Armas de Energía
Tutorial: Dorados (Guardia Sanguinaria)
Tutorial: Guerrero del Caos
Turorial: Peanas Volcánicas
Tutorial: Pieles Orcos y Goblins ( Orkoz y Gretchinz)

Y por si aqui no esta lo que necesitas, siempre puedes pedirnos lo que quierasa en este apartado:

Peticion de Tutoriales

Animaos a pedir lo que queráis y comentad   :D