¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

2 jul 2014

Chan Chan CHAAAAAAAAAN!

Buenos días gentecillas que por alguna razón siguen teniendo este blog revisado!

Ayer pillé por fin ya mis vacaciones (bien merecidas) y esta mañana tras el alto indice de aburrimiento se me ocurrió que no podía ser tan mala idea retomar el blog. Ha pasado ya casi mas de un año que no escribo por aquí, pero como ya sabéis los chicos de La Biblioteca de Altdorf y yo intentamos iniciar un proyecto más grande que al final quedó parado.

¿Qué he estado haciendo? Pues la verdad es que siendo sincero no he pintado muchos warhas, pero si es cierto que he estado liado con un largo proyecto para hacerme con una buena armadura (si, de verdad) y junto con la asociación "Jóvenes Cívicos de Granada" hemos estado haciendo un par de jornadas de softcombat.

Cabe mencionar que de forma bastante improvisada y divertida se nos ocurrió hacer un remake a lo Fan de la pelea The Mountain VS The Red Viper (SPOILER GOT 4x08) y que si os interesa pues por aquí os dejo el video.


Para los que no me conozcáis, yo soy el hombre de hojalata con pelos largos que hace de la Montaña. The Red Viper es un nuevo colega que conocí en estas jornadas de Softcombat y que la verdad, ya fuera de este video, es bastante espectacular verlo luchar ya que suele hacer movimientos bastante chulos.

Pero bueno, vamos al tema... .WARHAMMER!

Pese a que el tema hoy en día anda bastante mal en cuanto a precios, renovaciones, minis nuevas y demás, ayer estuve limpiando el taller con una sola motivación. Pintar, pintar y pintar minis!
Ciertamente me quedan un montón de unidades chulísimas por pintar y proyectos que dejé a mitad, así que si el tiempo y la paciencia me lo permiten, trabajaré en ellas y os las iré mostrando poco a poco en este viejo blog.

Un saludo a todos, y gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.