¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a todos a este blog. En él intentaremos tratar todos los temas posibles relacionados con la pintura y el modelaje de Warhammer en general. Este es un blog interactivo; es decir, depende mucho de vuestra actividad, y de lo que pidais. La idea es un blog en el que todos podamos ayudar a todos, desde los mas nuevos, hasta los mas veteranos para conseguir unos ejercitos bien presentados en el tablero de juego

7 jul 2014

Lunes de decisión.

Buenos días a todos!

Ya es Lunes y empieza una nueva semana. Ayer por la noche los ingenieros Skryre trajeron la esperada noticia. El arma definitiva ya estaba preparada y lista para el combate.



Ya se que desde la ultima vez no le faltaba mucho, pero bueno. Los ingenieros skavens querían daros una sorpresa hoy. Poned cara de alucine para que no se enteren de que los asesinos del clan Eshin les estuvieron espiando!!! Son muy quisquillosos con eso!

Bueno, y como ya sabéis ahora toca tomar decisiones. Tras un largo pensar (y no dejando a los skavens aparte) decidí que era hora de traer colores rojos. La pregunta es ¿Enanos disfrazados de Romanos Imperiales o Warpfire Dragon de Forgeworld?

Y como no me decidía, pese a pedir ayuda exterior, me puse a empeanar e imprimar que nunca está de más.


¿Que guarrindongo soy no?

Un saludo a todos! y gracias por visitarme una vez más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, primero identificare con tu cuenta, o en caso de que no tengas, pon tu nombre.

El mensaje va a ser moderado (para evitar molestias de comportamiento) antes de ser publicado, de forma que probablemente tarde un tiempo antes de ser visible. Ruego un poco de paciencia.